¿Quieres ser profesor de español online para extranjeros?

Comparte tu conocimiento con la mayor comunidad ELE y hazte con un ingreso extra impartiendo cursos online

¡Enseñar español nunca había sido tan fácil!

Comparte tu conocimiento y genera ingresos con cursos de español online

Un curso producido por entrelenguas

Tú nos mandas el contenido sobre un tema de español específico y nosotros le damos forma. Te proponemos avanzar juntos hacia una forma de pensar colaborativa.

Tu creatividad

Obtén el máximo rendimiento de lo que te gusta hacer. Crea cursos online para millones de estudiantes en todo el mundo y genera más ingresos gracias a tus conocimientos de enseñanza de español. 

Preguntas Frecuentes

¿Tienes dudas? Las resolvemos.

La comunidad ELE de entrelenguas está abierta a todos los profesores de español que quieran compartir su conocimiento con los estudiantes. Nuestro equipo se encargará de revisar cada propuesta y los contenidos para asegurar la calidad que se merecen los estudiantes. 

¡Cero preocupaciones! No existe ningún coste asociado a la publicación de los cursos de español online en Entrelenguas. Nosotros nos ocupamos de editar los contenidos y el curso de español para que ganes dinero haciendo lo que más te gusta.

¡Es facil! Rellena el formulario de inscripción con tus datos y comparte con nosotros los detalles del curso que hayas pensado para compartir con la comunidad ELE. Nosotros nos encargamos de todo lo demás.  

Cualquier tema específico que consideres relevante en la enseñanza de español será genial para compartir con la comunidad ELE. Solo piensa en un tema que consideres que puede llegar a conseguir audiencia y ¡adelante! Proponnos la idea y en pocos días tendrás una respuesta.

No todos los cursos son iguales y eso es justamente lo que hace que la oferta de cursos sea tan especial en esta comunidad de profesores de español y estudiantes. Los cursos online suelen estar compuestos de entre cuatro y ocho horas de duración y se sugiere que el formato video predomine entre los contenidos que también serán en formato de texto y ejercicios. ¡Aquí es donde puede verse hasta dónde puede llegar la creatividad!

¡Fácil! Únicamente necesitas compartir con nosotros tus datos de cuenta Paypal y ¡a volar! Recibirás el 80% del valor del curso directamente en tu cuenta.

Puedes desarrollar tantos cursos como quieras. Cuántos más cursos desarrolles más ingresos podrás conseguir.

¿Tienes claro el curso de español que quieres publicar?

Si te gusta enseñar español y se te ocurren mil temas que ofrecer a estudiantes de todo el mundo no lo dudes, ¡somos todo oídos! Comparte tu conocimiento con nosotros y genera ingresos con la venta de cada curso.