0(0)

Semi-intensivo de español (B2 o superior)

  • Categorías Gramática
  • TotaI de inscritos 8
  • Última actualización junio 17, 2022

Descripción

Te invitamos a unirte a este curso de 10 horas de duración aproximadamente con el que podrás revisar contenidos clave del español de nivel B2, ampliarlos y profundizar en ellos mediante explicaciones gramaticales en vivo (grabadas posteriormente en vídeo), ejercicios adicionales para practicar de manera independiente y contacto directo y personalizado con el profesor.

Los temas que trataremos en este curso son los siguientes:

  1. Verbos de cambio. Veremos cuáles son los principales verbos que expresan cambio (de estado, carácter, situación…) en español y la diferencia de uso entre ellos.
  2. El estilo indirecto en español. En esta sesión, revisaremos las reglas para transformar oraciones de estilo directo a estilo indirecto, con especial énfasis en el contexto y el propósito comunicativo.
  3. Verbos con subjuntivo e indicativo: cómo cambian su significado. El significado de algunos verbos en español varía según vayan acompañados del indicativo o del subjuntivo. Veremos cuáles y por qué.
  4. Valores del SE. En esta jornada repasaremos los diferentes significados y usos del pronombre SE teniendo en consideración el marco comunicativo en el que se empleen.
  5. Oraciones impersonales. En esta última sesión atenderemos a las diferentes maneras que existen en español para construir oraciones impersonales.

Para más información sobre el curso, puedes escribirnos a info@entrelenguas.com.

Temas de este curso

5 Lecciones

Verbos de cambio?

Veremos cuáles son los principales verbos que expresan cambio (de estado, carácter, situación…) en español y la diferencia de uso entre ellos. 
Video: Verbos de cambio
Verbos de cambio
¿Correcto o incorrecto?
¿Qué opción u opciones son correctas?

El estilo indirecto en español?

En esta sesión, revisaremos las reglas para transformar oraciones de estilo directo a estilo indirecto, con especial énfasis en el contexto y el propósito comunicativo. 

Verbos con subjuntivo e indicativo: cómo cambian su significado?

El significado de algunos verbos en español varía según vayan acompañados del indicativo o del subjuntivo. Veremos cuáles y por qué. 

Valores del SE?

En esta jornada repasaremos los diferentes significados y usos del pronombre SE teniendo en consideración el marco comunicativo en el que se empleen.

Oraciones impersonales?

En esta última sesión atenderemos a las diferentes maneras que existen en español para construir oraciones impersonales.

Sobre el instructor

4.95 (37 valoraciones)

11 Cursos

169 estudiantes

25,00

Requisitos

  • Nivel B2 (MCRE) o superior

Audiencia objetivo

  • Estudiantes de español como lengua extranjera de nivel B2 (MCRE) o superior