0(0)

Semi-intensivo de español (B1 o superior)

  • Categorías Gramática
  • TotaI de inscritos 7
  • Última actualización junio 4, 2022

Descripción

Te invitamos a unirte a este curso de 10 horas de duración aproximadamente con el que podrás revisar contenidos clave del español de nivel B1, ampliarlos y profundizar en ellos mediante explicaciones gramaticales en vivo (grabadas posteriormente en vídeo), ejercicios adicionales para practicar de manera independiente y contacto directo y personalizado con el profesor.

Los temas que trataremos en este curso son los siguientes:

  1. Verbo gustar. ¿Cómo usar correctamente el verbo gustar y sus complementos? ¿Cómo usar el verbo gustar con personas? Todo esto y más en esta primera sesión.
  2. Contraste de tiempos del pasado. Recordaremos los usos de los cuatro tiempos del pasado del modo indicativo: pretérito perfecto, indefinido, imperfecto y pluscuamperfecto.
  3. Los objetos directos e indirectos. Profundizaremos en el significado de estos objetos y sus pronombres, cómo complementan al verbo, en qué se diferencian, cómo se emplean y cómo se combinan.
  4. La voz pasiva en español. Analizaremos cómo funciona la voz pasiva en español, las distintas formas en las que podemos construirla y cuándo usar cada una de ellas.
  5. Lo: el artículo neutro. Veremos en esta última sesión cómo utilizar correctamente el artículo neutro lo.

Para más información sobre el curso, puedes escribirnos a info@entrelenguas.com.

Temas de este curso

5 Lecciones

Verbo Gustar?

¿Cómo usar correctamente el verbo gustar y sus complementos? ¿Cómo usar el verbo gustar con personas? Todo esto y más en esta primera sesión.
Vídeo: El verbo gustar (y similares)
Verbo gustar: ¿Correcto o incorrecto?
Verbo gustar: Transformación de oraciones

Contraste de tiempos del pasado?

Recordaremos los usos de los cuatro tiempos del pasado del modo indicativo: pretérito perfecto, indefinido, imperfecto y pluscuamperfecto.

Los objetos directos e indirectos?

Profundizaremos en el significado de estos objetos y sus pronombres, cómo complementan al verbo, en qué se diferencian, cómo se emplean y cómo se combinan.

La voz pasiva en español?

Analizaremos cómo funciona la voz pasiva en español, las distintas formas en las que podemos construirla y cuándo usar cada una de ellas.

Lo: el artículo neutro?

Veremos en esta última sesión cómo utilizar correctamente el artículo neutro lo.

Sobre el instructor

4.95 (37 valoraciones)

11 Cursos

169 estudiantes

25,00

Requisitos

  • Nivel B1 (MCRE) o superior

Audiencia objetivo

  • Estudiantes de español como lengua extranjera de nivel B1 (MCRE) o superior